Aplicación móvil: informes de gastos en un santiamén

Con o sin internet, en un tren o un avión, la aplicación N2F funciona y le ahorra tiempo siempre.

  • 1: Tome una foto del recibo
  • 2: Seleccione la categoría
  • 3: N2F analiza la foto
  • 4: Toda la información se extrae y se asigna automáticamente
Nuestro escáner inteligente llena los campos del informe de gastos sin complicaciones.

Deje de llenar formularios, ¡que el escáner inteligente (OCR) lo haga por usted!

¿Por qué perder tiempo llenando informes de gastos cuando N2F puede hacerlo por usted?
En una mesa de restaurante, en una habitación de hotel o en una terminal de aeropuerto, simplemente tome una foto de su recibo con su teléfono inteligente o su tableta digital y ¡N2F se encargará del resto!
Gracias al escáner inteligente (OCR), N2F reconoce y extrae instantáneamente la información de su recibo y completa los datos de su informe de gastos. En un santiamén y como por arte de magia aparecerán el monto, la divisa, la fecha y el impuesto.

La aplicación completa de informes de gastos, sin compromisos

La aplicación le ahorra tiempo en cada una de las etapas: desde la creación del informe de gastos hasta el reembolso, y en todas las etapas intermedias. ¡Permita que la intuitiva y ordenada interfaz lo guíe y simplifique su gestión de informes de gastos!

Lo esencial en su teléfono

N2F le permite gestionar de manera sencilla los reembolsos de gastos por viajes en automóvil, con ayuda del módulo integrado de Google Maps. (observe la página de Cálculo de costos por viajes en automóvil: gastos de viajes)
¿Viajes de negocios internacionales? ¡No necesita convertir sus informes de gastos de una divisa a otra! N2F utiliza la tasa de cambio de referencia y calcula automáticamente la conversión a 170 divisas.
¿El idioma de la interfaz es un obstáculo para sus empleados internacionales? No hay problema, pueden elegir entre 11 idiomas distintos.
La aplicación de informes de gastos facilita la gestión de los gastos de negocios.

Realice un seguimiento eficaz de sus informes de gastos de la A a la Z

Una vez creado el informe de gastos, observe su estado en la aplicación móvil (en progreso, en proceso, aprobado, reembolsado, etc.). Los códigos de color le permiten identificar rápidamente cada etapa del proceso de validación. De esta manera, podrá observar rápidamente las tareas que aún deben completarse: informes que deben revisarse o reembolsarse.
¿Necesita verificar algún dato de un informe? ¿Necesita revisar el viaje antes de reembolsar los gastos por el viaje en automóvil? Consulte el informe de gastos en formato PDF con tan sólo dar un clic.
¡Gestionar informes de gastos jamás pudo haber sido más sencillo!

Recibos digitales

Deje de desperdiciar tiempo llenando formularios de gastos en Excel. ¡Olvídese de escanear sus recibos! Cargue una copia digital de su recibo directamente desde la aplicación N2F. Y con un solo clic, exporte todo en formato PDF.

Gestión optimizada de informes de gastos en la aplicación móvil
La aplicación de informes de gastos y el software de informes de gastos que funcionan inclusive sin conexión a internet.

La aplicación que funciona incluso sin conexión a Internet

¿No tiene señal? ¿No hay Wi-Fi?
Al realizar un viaje de trabajo, ya sea en su región o en otro país, no siempre es fácil contar con una buena conexión a Internet. Por lo tanto, no le queda otra opción más que amontonar sus recibos en papel en su billetera (¡o donde no los pierda!).
Viaje tranquilamente con N2F: su aplicación de informes de gastos funciona inclusive sin conexión a Internet. Llene su informe de gastos durante su recorrido sin preocuparse de la señal de su teléfono celular. Sus datos serán sincronizados (y asegurados) en todos sus dispositivos (teléfonos inteligentes, tabletas electrónicas y computadoras) una vez que vuelva a contar con acceso a Internet.
N2F puede instalarse en todos los dispositivos que desee; algo práctico para el cúmulo de personal y los equipos de trabajo.
No dude más en descargar la aplicación móvil: disponible para iOS y Android.

Get it on Google Play