Cálculo de los costos por viajes en automóvil: gastos por viajes

Sus empleados podrán concentrarse en su viaje mientras que N2F se encargará de sus gastos.

Escalas para reembolsos de gastos por viajes en automóvil

N2F le permite elegir una escala tributaria integrada o puede optar por personalizarla, dependiendo de la política que elija para administrar los gastos de viajes de su empresa.

Utilice la escala tributaria basada en kilómetros recorridos (impuesto)

Los viajes de negocios realizados en automóviles generan una determinada cantidad de costos por los kilómetros recorridos: costos de combustibles, por uso y deterioro del vehículo, etc.
Para cubrir todos estos costos, la autoridad fiscal publica cada año una escala tributaria para reembolsos por viajes en automóvil. Pero no es necesario tenerla todo el tiempo a la mano: ¡está integrada de manera nativa en N2F!
Por lo tanto, los reembolsos por viajes en automóvil se calculan de manera automática de acuerdo a la potencia fiscal del vehículo utilizado y el número de kilómetros recorridos.

Aplique su propia escala

¿Su empresa eligió una escala fija? Con tan sólo unos clics, N2F le permite personalizar la escala en función de cada vehículo.

Realizar reembolsos de gastos por viajes en automóvil es una tarea fácil gracias a nuestra escala integrada basada en kilómetros recorridos.
Registro intuitivo de gastos por viajes en automóvil a través del módulo de Google Maps

Permita que el módulo de Google Maps le facilite el registro de los costos por viajes en automóvil

¿Se le olvidó anotar el valor del odómetro al comienzo de su viaje o al llegar a su destino? No se preocupe, N2F tiene un módulo integrado de Google Maps que calcula la distancia que usted recorrió.
No se preocupe por registrar direcciones: simplemente indique el nombre y la ubicación del negocio y el módulo “Lugares” automáticamente añadirá la dirección. Para visualizar el recorrido de su viaje, la ruta se traza en un mapa.

Optimice la gestión de los gastos de su negocio

Realizar un seguimiento de los gastos corporativos, por lo regular, requiere de mucha atención. ¿Cómo le vendría algo de ayuda?

Guarde sus recorridos favoritos y ahorre tiempo

¿Visita cada mes a sus clientes más importantes? Evite ingresar registros repetitivos: personalice sus viajes favoritos con tan sólo tres clics. Al ingresar su solicitud de reembolso de gastos por viajes en automóvil, todo lo que tiene que hacer es seleccionar su recorrido preferido y con ello todos los campos se llenarán automáticamente: descripción, número de kilómetros, etc.

Deducción de la distancia correspondiente a los recorridos cotidianos

Si sus empleados salen de sus casas (o regresan a ellas) al visitar a sus clientes, es posible restar del reembolso la distancia de sus respectivos recorridos cotidianos, gracias a las opciones “Salir de casa” o “Regresar a casa”.

Cálculo del impuesto recuperable en gastos por combustibles

Si sus empleados utilizan vehículos de la empresa para realizar sus viajes, podrá recuperar el impuesto a combustibles. Los porcentajes recuperables dependen del combustible y el tipo de vehículo. No se preocupe por realizar los cálculos: con N2F resulta muy sencillo porque los impuestos recuperables se calculan de manera automática.

Gestión de todo tipo de vehículos

Vehículos personales, vehículos de servicio o coches de la empresa: cualquiera sea su caso, N2F se hace cargo. Sus empleados podrán viajar sin preocupaciones; su vehículo favorito se selecciona de manera predeterminada.
De esta manera usted contará con un sumario de su flota y podrá producir informes de calidad.

Gestión optimizada de gastos de viajes y costos por viajes en automóvil