Integración con contabilidad e impuestos recuperables

Simplifique la integración de su contabilidad: no más registros duplicados ni cálculo de impuestos recuperables.

¡Exporte automáticamente sus registros a su contabilidad!

Con N2F sus registros contables se generan directamente en el formato indicado para su software de contabilidad. De hecho, N2F es compatible con todos los programas de contabilidad en el mercado: Quickbooks, Cegid, SAP, EBP, etc.
Nuestra “Fábrica de Exportación” le permite configurar las exportaciones de su cuenta de una manera gráfica y sencilla que puede ajustar en cualquier momento.
Por lo tanto, los datos exportados a su contabilidad quedan completamente adaptados a su negocio:
defina fácilmente qué cuenta cargar por tipo de gasto, por empleado, o por tasa impositiva
elija el texto y la referencia que aparecerá en su software de contabilidad
Su experto contable agradecerá la precisión y los detalles de los registros creados de esta manera.

Exportación contable automática a cualquier software de contabilidad: Sage, Cegid, SAP, EBP...
N2F simplifica la gestión de impuestos recuperables.

Deje de calcular impuestos recuperables; N2F lo hará por usted.

¡Su administración fiscal ya no será un dolor de cabeza! Los impuestos recuperables se calculan automáticamente en todas las circunstancias.
El software N2F no lo decepcionará, ni siquiera en los casos más complicados:
¿gastos con tasas múltiples? ¡No hay problema! Asignar impuestos o cargos a cuentas distintas es fácil y se realiza de forma automática.
¿reglas específicas para combustibles (diesel, gas)? N2F sabe cómo recuperar impuestos de acuerdo al combustible y la categoría del vehículo.
¿límites excedidos? Nuevamente, N2F sabe cómo identificar el impuesto recuperable en proporción a la cantidad que efectivamente fue reembolsada a su empleado.

Gestione con precisión sus análisis y sus cuentas auxiliares

Es necesario monitorear con atención los gastos empresariales puesto que cuando son administrados correctamente, es posible obtener ahorros considerables.
Con N2F, la administración de análisis resulta una tarea sencilla. Usted podrá acceder a un resumen claro de las tendencias y la evolución de sus gastos; lo que le permitirá optimizar sus costos y pronosticar su presupuesto o establecer uno provisional.
Defina los ejes analíticos que prefiera: centros de costes, proyectos, clientes, etc., y realice fácilmente un seguimiento de ellos. N2F le ofrece informes resumidos, presentados de una manera comprensible, que le permitirán preparar eficientemente la parte de gastos empresariales de su plan de negocios.
¿Optó por un departamento de contabilidad con gestión de cuentas auxiliares? No se preocupe, N2F está adaptado de manera orgánica a ello, e incluso sabe cómo diferenciar entre cuentas auxiliares en función del método de pago.

N2F optimizar la gestión de análisis y cuentas auxiliares.
Reembolso expedito de gastos de viajes mediante depósitos directos o a través de su departamento contable

Conecte N2F con su banco

N2F simplifica y acelera los reembolsos de los gastos de viajes de sus empleados, gracias a la configuración de depósitos directos.
Ya sea que reembolse los gastos de sus empleados a través de depósitos directos o mediante su departamento contable, la operación se genera con tan solo hacer un clic.
Y hay algo incluso más práctico: N2F gestiona tres tipos de tarjetas de crédito:
tarjetas de crédito personales
tarjetas de gastos corporativas (crédito personal) y
de la empresa